Ya disponible la información de Villanueva Mesía

Ya está disponible la información de VIllanueva Mesía, una nueva jornada en ésta temporada de senderismo que tendrá lugar el próximo 22 de mayo. Hemos preparado, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva Mesía, dos rutas para que todos y todas tengamos cabida. Pásaste por la página con el siguiente enlace para informarte y pronto…

Ya vamos conociendo los encuentros y jornadas provinciales que nos esperan para éste 2016, donde ampliamos tanto los senderos como el calendario.

Empezaremos en la zona norte de Granada, en Narváez y Baza.

Muy pronto os contaremos más novedades…

Horarios de salida de las rutas

Ya tenemos los horarios de salida de las rutas del Encuentro Provincial de senderismo.   Serán los siguientes:   – Ruta de las Vertientes Medias: 8:00 horas. (duración aproximada, 8 horas) – Ruta de las Ermitas: 9:00 horas (duración aproximada, 4 horas) – Ruta del Río Dílar: 10:00 horas (duración aproximada, 3,30 horas)   Esperamos…

Encuentro en Dílar: 26 de Abril

Tras las 4 jornadas provinciales, os proponemos el encuentro anual a nivel provincial de senderismo de la Diputación de Granada, en colaboración con la Federación Andaluza de Montaña y, cómo no, el Ayuntamiento de Dílar, lugar donde iremos éste año a disfrutar de las rutas que hemos preparado para todos vosotros.   Ya os podéis…

Iznalloz: 12 de Abril

Iznalloz nos espera, la última parada de las Jornadas Provinciales de Senderismo antes del Encuentro Provincial. 3 recorridos diferentes a elegir, pero en todos ellos parajes naturales de gran belleza para el senderista.  Collado de las Corzas, Sotillo –  Melera – Víboras y la Sierra de Arana desde el Sotillo. Todos preparados para que puedas…

Aldeire: 29 de Marzo

Ya llega la tercera jornada de Senderismo, Domingo de Ramos, en Aldeire. Tres recorridos con distintas dificultades a través de bonitos parajes nos esperan para hacer que disfrutemos de una gran jornada de senderismo. Y ya es posible solicitar la plaza para acudir, bien a través de los clubes y ayuntamientos, que te dará derecho…

Castril: 15 de Marzo

Tras una bonita jornada el pasado 1 de Marzo en Jayena, en la Sierra de la Almijara, llega el turno de Castril. Ya están abiertas las inscripciones para la segunda Jornada Provincial de Senderismo, que tendrá lugar el próximo 15 de Marzo, y en la web podrás ver todos los detalles. Destacar que el ayuntamiento…

Jayena: 1 de Marzo

Ya puedes inscribirte para la Jornada Provincial de Senderismo que tendrá lugar el próximo 1 de Marzo en Jayena. En la web puedes ver todos los detalles, así como descargarte la información, perfiles y hoja de inscripción. Recuerda que las inscripciones se realizan a través de municipios y clubes, así que dirígete a ellos con…